PRENSA INTERNACIONAL
Septiembre 3, 2004
 

Siete miembros del 30 de Noviembre abandonaron Cuba en la madrugada del 31 de agosto

Puente Informativo Cuba Miami.

LA HABANA, Cuba, 1 Sept. (Puenteinfocubamiami.org) - Según información de última hora dada por Ada Kaly Márquez Abascal, coordinadora Nacional del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País", además corresponsal zona Oriental del Puente Informativo Cuba Miami, siete miembros del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País" tuvieron que abandonar su tierra cubana en horas de la madrugada de hoy día 31 de agosto, exponiendo sus vidas, por la constante persecución del régimen totalitario que constantemente los reprime y persigue por sus actividades contestatarias al régimen dentro de la oposición cubana.

En estos momentos la Seguridad del Estado ha lanzado una operación de búsqueda para encontrar a estos siete hermanos por toda la capital. Es por eso que necesitamos la solidaridad y el mayor apoyo de todos los hermanos del exilio y del gobierno de los Estados Unidos para la búsqueda y rescate de los siete hermanos cubanos del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País" que se lanzaron al mar huyendo de la persecución y en busca de libertad.

Los nombres de estos siete hermanos son:

1.- Mario Paneca Rodríguez
2.- Alejandro Llerena Romero
3.- Pedro Batista Méndez
4.- David Martinez Fernández.
5.- Jorge Luis Conde Morales
6.- Axel Emilio Rondán Herrera
7.- Frank García Llerena

Agradecemos por favor avisar a Hermanos Al Rescate, y enviar informaciones urgente en cuanto sepan de ellos. Pueden llamar a los teléfonos 011- 53-7-5272540- a Anayka Paneca Román o a mi teléfono actual 011-53-7-52-82-39.

Les rogamos a nuestros hermanos exiliados que luchen porque estos hermanos no sean devueltos a Cuba pues su integridad física corre peligro a manos del régimen totalitario y dictatorial que impera en nuestro país y que en estos momentos los está buscando por sus actividades dentro del ilegal Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País".

Reporta desde La Habana para el Puente Informativo Cuba Miami y para Net For Cuba Internacional Ada Kay Márquez Abascal, Coordinadora en funciones del Partido Democrático 30 de Noviembre "Frank País", además, corresponsal zona Oriental del Puente Informativo Cuba Miami. Dado al 1er día del més de septiembre de 2004.

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster